Destinada a pacientes con daño cerebral sobrevenido o lesión medular, que han alcanzado la estabilidad clínica pero que presentan secuelas neurológicas y físicas, por lo tanto, necesitan un tratamiento multidisciplinar de neurorrehabilitación. La unidad de sub-agudos ofrece un tratamiento personificado para este tipo de pacientes, logrando, gracias a una atención precoz y a un tratamiento intensivo e interdisciplinar, alcanzar en el menor tiempo posible la mayor recuperación esperable de sus déficits, evitando entrar en dependencias crónicas.
La Clínica Ambulatoria Casaverde Badajoz cuenta con unas instalaciones modernas, adaptadas y equipadas con la última tecnología.
La cercanía y la implicación con nuestros pacientes y su familia, son los principios que seguimos en Grupo Casaverde.
Destinada a pacientes con dependencia y secuelas establecidas debidas a su patología neurológica que por su estado clínico-médico y/o social, no pueden continuar o volver a su núcleo de convivencia. Precisan de cuidados médicos, enfermería y tratamiento de mantenimiento, trabajando con un carácter socializador a través de diferentes sesiones y talleres.
El acceso a esta unidad se puede facilitar a través de las diferentes prestaciones dependientes de la Consellería de Bienestar y Políticas inclusivas.
Destinada a entrenar la memoria y otras funciones cognitivas. Su objetivo es que el paciente gane independencia y mejore su autonomía a través de un entrenamiento con actividades de la vida diaria: higiene personal, vestirse, preparación de comidas, etc.
Somos expertos en Rehabilitación Neurológica y Física