Somos especialistas en el cuidado, bienestar y atención de personas en situación de dependencia en sus domicilios
En el domicilio de tu familiar habrá una monitorización basada en sensores para que puedas realizar un seguimiento con tu móvil y estar informado en todo momento ante situaciones de alarma.
Instalamos sensores en puertas, mandos de televisión, nevera, etc. para poder hacer un seguimiento de las rutinas del usuario en su domicilio.
De esta manera, el usuario no tendrá que llevar nada encima, acordarse de pulsar un botón o cambiar sus rutinas.
Se eligen hasta cinco objetos de sus actividades diarias más importantes, y se coloca una de nuestras etiquetas (sensores) a cada uno para que nos envíen la información correspondiente.
¿Cómo funciona?
Un auxiliar de enfermería titulado y con amplia experiencia, acudirá al domicilio de tu familiar por horas, desempeñando las siguientes funciones:
Tu familiar llevará un reloj de tele asistencia avanzada, a través del cual se puede realizar un control de ubicación o emergencias.
No requiere instalación de cables: enviamos el kit al domicilio, es muy fácil de utilizar y ayudará a realizar un seguimiento de las actividades diarias del usuario a través de nuestra APP.
Ayuda inmediata. Aviso a familia y servicios de emergencia.
Geolocalización incorporada, para usarlo dentro y fuera de casa.
Botón Emergencia (SOS), al pulsarlo se envía una notificación.
Llamadas de voz: el reloj permite recibir y enviar llamadas telefónicas.
Resistente a salpicaduras de agua.
Batería con duración de 2 días.
Nuestros expertos han desarrollado una plataforma de estimulación cognitiva digital para que tu familiar trabaje aspectos como la memoria, el lenguaje o la orientación.
Está especialmente diseñada para estimular funciones cognitivas de la vida diaria del usuario, y es apta para cualquier usuario que necesite o quiera, proactivamente, entrenar la mente.