Fin de semana a lo grande en Casaverde Integra
Casaverde Integra ha tenido un fin de semana súper intenso y entretenido. Aprovechando el comienzo de las fiestas locales de Catral nuestros residentes se han unido a la celebración del chupinazo. La alegría se desbordaba en las calles, y la energía de la comunidad era contagiosa.
Mientras que algunos optaron por salir y disfrutar de las festividades en la plaza principal, otros prefirieron quedarse en el Centro Casaverde Villa de Catral y organizar una divertida sesión de karaoke. Lo dieron todo cantando sus canciones preferidas y disfrutaron muchísimo de la experiencia.
Pero después de mucha emoción y energía, llegó el momento de relajarse. Y qué mejor manera de hacerlo que con una clase de yoga. Tuvieron la suerte de contar con la cuidadora Noemí Martínez, quien les guio a través de una sesión de yoga revitalizante. La clase fue perfecta para estirar los músculos, calmar la mente y encontrar un momento de paz después de tanto ajetreo.
La experiencia fue tan positiva que todos estamos deseando repetirla pronto. No hay duda de que combinar la diversión de las fiestas con momentos de relajación es la fórmula perfecta para mantener el equilibrio y el bienestar.