De cerca: Maria Dolores Maciá, admisión Clínica Casaverde Cáceres
Me uní a Casaverde en septiembre de 2016 en el Centro Casaverde Madrid, donde me encargaba de diversas tareas administrativas y de admisión de pacientes. Con el tiempo, decidí pedir un traslado para estar cerca de mi familia y amigos en Extremadura. Tras mi paso por Madrid, regresé a mi tierra natal para liderar el departamento de admisión en la Clínica Casaverde Cáceres, aunque anteriormente también formé parte del equipo de admisión del Hospital Casaverde Extremadura, donde mi prioridad fue poner todo mi conocimiento y ofrecer la mayor calidad humana a todos los pacientes y familiares en momentos tan difíciles. “Lo que más me gusta de mi trabajo es tratar con usuarios y familiares, conocerlos y tener una atención y relación cercana con ellos. Estar al servicio y ayudar en lo que pueda, tanto a nuestros pacientes como a los compañeros de trabajo es mi objetivo principal cada día”.
Intento que mi trabajo sea eficaz aplicando toda la dedicación posible en diversas áreas de gestión del centro, desde tareas administrativas hasta atención telefónica y presencial, gestión de expedientes y más. Sin embargo, pienso que lo que realmente la distingue el desempeño diario es la calidad humana y la capacidad de escucha y ayuda que se pone en ello, esto creo que es un pilar esencial en el día a día de nuestros centros.
Mi experiencia en Casaverde ha sido enriquecedora en muchos aspectos: “Aunque hay momentos difíciles, he aprendido mucho durante este tiempo, no solo en mi trabajo, sino también en lo que puedo aportar y recibir de pacientes y familiares. También valoro mucho lo que algunos de los compañeros con los que he compartido trabajo este tiempo me han enseñado y ayudado”.