Viviendo otra vez por Noemí Léndez
Me llamo Noemí Léndez y tengo un blog llamado “Viviendo otra vez”
Sufrí un ictus en 2015 y en el hospital Casaverde -donde hago rehabilitación- existe este medio de divulgación, y se me ocurrió que podía crear yo uno y así dar a conocer mi experiencia con la intención de poder aportar algo positivo a quien lo viera.
Me sirve como terapia, me gusta escribir y allí lo plasmo. Es reconfortante recibir mensajes y comentarios de personas que reciben con agrado cada nueva entrada. Y les contagio de optimismo y positividad y de una visión algo cómica de una persona con secuelas tras un ictus. Gracias a un primo informático que tengo que me ayudó a crearlo. Mi hijo de 15 años que vive el mundo de la informática con pasión es mi editor, pues maneja infinitamente mejor que yo el ordenador. Publica en el blog las entradas que yo ideo y es mis manos y mis ojos afectados por el ictus.
Me parece increíble ver que la información llega hasta el último lugar de nuestro planeta gracias a Internet y no esperaba la acogida tenida por mi página en los dos meses que lleva viva, eso me anima a continuar el pensar que pueda ayudar con mi visión de la realidad y optimismo a quien en mi misma o similar situación pueda encontrarse.
Noemí Léndez. Agosto 2016.